miércoles, 27 de agosto de 2014

La música del Rufián: Emigrate, "My World"






Emigrate es el nombre de una banda liderada por Richard Kruspe, guitarrista y co-fundador de Rammstein. Comenzó este proyecto en 2001, cuando se instaló en New York y se concretó con el descanso que se tomó Rammstein desde finales de 2005. El 5 de septiembre de 2006, la web oficial de Rammstein (Rammstein.de) envió una newsletter a sus miembros invitándoles a descargarse la canción "Wake up", un avance de su primer disco. Además se publicaron cuatro samples en la página web oficial de Emigrate: "My World" (incluida en el sondtrack de la película Resident Evil: Extinction""Babe", "Temptation" y "New York City".


Finalmente en 2007 Emigrate lanzó su disco debut, homónimo, y lo promocionó con dos singles: "New York City" y "Temptation". Éste segundo sencillo trae dos nuevas canciones llamadas "Face Down" y "I have a dream". La edición especial del álbum "Emigrate" contenía dos canciones extras llamadas "Blood" y "Help me", y fue lanzado un segundo video, el video fue de la canción "New York City" donde solamente aparece Richard.


A partir de 2011 la banda comenzó a trabajar en el que será su segundo álbum, "Silent so Long", que será lanzado el 17 de Octubre. Ya se conoce el título del primer single promocional, "Eat You Alive" estará disponible a partir del 3 de Octubre, sólo dos semanas antes del lanzamiento del álbum "Silent so Long".





© carlitosber.blogspot.com.ar, Agosto 27 MMXIV
Permitida su copia, plagio o reproducción sin citar la fuente

_______________________________________________
FUENTES:
https://www.youtube.com/watch?v=krt4O2-9_90
http://es.wikipedia.org/wiki/Emigrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario